El álbum íntimo de las vacaciones de María Eugenia Ritó

Espectáculos

La vedette recibió el año en Punta del Este junto a su marido y amigos y allí se instaló para disfrutar del verano uruguayo desde donde comparte con sus seguidores de Twitter las imágenes.

Alejada de los escenarios, María Eugenia Ritó disfruta de las playas esteñas junto a su marido y amigos con quien se retrató besándose y navegando.

La infartante rubia subió a su cuenta oficial de Twitter una serie de fotografías de sus vacaciones en la costa uruguaya con su marido Marcelo Salinas,  Gabriel Usandivaras, quien fue su bailarín en bailando y es muy amigo de la pareja y otro joven más.

Ritó es una de las vedettes más destacadas de la escena nacional y a pesar de haber decido no hacer temporada este verano lució sus curvas en Punta del Este y dejó boquiabierto a más de uno.

La bailarina es muy abierta en el sexo y más de una vez realizó picantes confesiones sobre fantasías con mujeres despertando los ratones en la platea masculina. Quién también parece "abierto" en el sexo es su marido, Marcelo Salinas ya que no se hizo problema cuando su mujer se fotografió besándose con otro hombre.

Dejá tu comentario