El creador de Playboy casi muere atragantado por un juguete...
*Hugh Hefner recordó que hace unos años se encontraba en una sesión de sexo grupal y tuvo un pequeño inconveniente.
El creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, puede decir que a sus 83 años de vida sabe todo sobre el sexo, pero aprender casi le cuesta la vida: el magnate confesó que hace algunos años casi muere atragantado por un juguete sexual.
Al parecer, Hefner se encontraba en plena sesión de sexo grupal en la cama redonda que ocupa en la mansión de Palyboy, cuando casi se atraganta con una bolita Ben Wa, un juguete sexual que se introduce en la vagina para provocar un movimiento placentero.
"Estaba teniendo sexo con cuatro playmates y casi me atraganto con una bola Ben Wa", confesó Hefner hace poco, según informó el sitio Yahoo! Noticias. Claro que se supo poco y nada sobre las circunstancias en las que casi sufre una muerte poco común, pero apropiada para alguien con su estilo de vida.
Sin embargo, haber visto la muerte de cerca por una sesión de sexo grupal no desanimó a Hefner, quien se declaró fanático de las rubias y ahora sale con tres: Crystal Harris y las mellizas Karissa y Kristina Shannon.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario