Guillermo Francella vuelve con "El Encargado 3": fecha de estreno, tráiler y elenco renovado

Espectáculos

Es una de las series más aclamadas de Disney + y se prepara para regresar en una nueva temporada. Conocé todo sobre la tercera edición de El Encargado.

¡Vuelve Eliseo y más recargado que nunca! La tercera temporada de "El Encargado", la serie argentina furor de Star + llega el próximo 19 de julio a la plataforma y también estará disponible en Disney +. Con sus nuevos episodios, en esta ocasión, el encargado más temido será una vez más interpretado por Guillermo Francella, quien mostrará una versión más temida y hasta diabólica de su propio personaje. Sin embargo, a un mes del estreno, la producción sorprendió a los fans de la serie con nuevos detalles.

Esto es porque hace unas horas, ambas plataformas en conjunto lanzaron el tráiler y un póster diferente para el estreno de la tercera temporada de "El Encargado". Al mismo tiempo, compartieron algunas fotografías nuevas del rodaje. No te pierdas todos los detalles de lo que vendrá en una de las ficciones argentinas más aclamadas por el público.

Fecha de estreno de "El Encargado":

  • 19 de julio

Sinopsis oficial de "El Encargado", temporada 3:

Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Elenco de la temporada 3 de "El Encargado":

Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Cómo ver la nueva temporada de "El Encargado":

Las temporadas 1 y 2 completas pueden disfrutarse actualmente en Star+ y estarán disponibles en Disney+ a partir del relanzamiento de la plataforma en América Latina el 26 de junio. A partir de ese día, Disney+ ofrecerá la propuesta de entretenimiento general de la Compañía agrupada en una nueva sección de Star (donde se podrá encontrar El encargado); y la oferta de ESPN, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Tráiler oficial de la temporada 3 de "El Encargado":

Embed - El Encargado: Nueva temporada | Tráiler oficial | Disney+

Nuevas imágenes de "El Encargado":

Fotos: Star +

EL ENCARGADO
el encargado.jpg
Embed

Dejá tu comentario