El ranking de los que cayeron en desgracia por consumir cocaína
Muchas son las estrellas que supieron ser glamorosas, exitosas y talentosas pero que el conocimiento público de su adicción a las drogas las hizo caer en desgracia.
El astro del fútbol Diego Maradona llegó a tener que ser internado por una sobredosis que le provocó un ataque al corazón. A partir de allí, el ídolo engordó significativamente y tuvo que ser sometido a una cirugía de bay pass gástrico.
Pero el episodio no terminó allí, ese fue el inicio del derrumbe. En marzo, Maradona fue internado nuevamente por los efectos del abuso del alcohol y por hepatitis para luego terminar en una clínica psiquiatrita que trató su adicción. A partir de allí, Maradona es blanco de todo el mundo pero no precisamente por sus inigualables juegos en la cancha.
Lindsay Lohan fue “vendida” por una amiga que entregó a cambio de dinero una foto de ella en la que parece estar drogándose. Así la joven hizo más fans por el revuelo de las fotos que por sus películas.
La cantante Whitney Houston interprete de temas como “I will always love you” se fue en picada precipitosamente al caer en la adicción de drogas. Su matrimonio con Bobby Brown terminó en un divorcio escandaloso en la corte y ella quedó “dibujada” en el mundo del espectáculo.
En el 2002 la prodigiosa cantante admitió su adicción al alcohol, a la marihuana y la cocaína pero no así al “crack”. Además tuvo que responder a cargos por tenencia de marihuana y perdió muchas performances a raíz de esto.
Richard Bacon estaba en el show de la “British Academy Children´s Awards” cuando el mismo resultó interrumpido debido en un escándalo que involucró a las drogas y a Bacon por lo que las autoridades le pidieron que se retire del lugar. En la actualidad conduce un programa de radio.
El cantante Jamiroquai casi destruyó su relación con su familia cuando se sumergió en el mundo de la droga. Su madre lo encontró en le 2003 en un estado deplorable a causa del uso de drogas.,
El boxeador Frank Bruno confesó que “consumir drogas me llevó a un agujero negro sin final”. Y en una ocasión también le adjudicó a las drogas su enfermedad mental. "La cocaina tomó el control de mi cerebro. Desearía nunca haber consumido”, sostuvo el boxeador.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario