Tras las renuncias masivas, El Trece confirma nueva dupla de conductores de Telenoche

Espectáculos

Luego de las renuncias de Diego Leuco y Luciana Geuna, y la crisis por el rating, desde la cuenta oficial del histórico noticiero confirmaron a la nueva dupla.

Nelson Castro y Dominique Metzger quedaron confirmados como la pareja que quedará al frente Telenoche, en remplazo de la dupla que condujo el noticiero hasta diciembre, conformada por Diego Leuco y Luciana Geuna.

"¡Se viene un nuevo Telenoche! Nelson Castro y Dominique Metzger quedarán al frente del histórico ciclo de El Trece cuando terminen los reemplazos por las vacaciones de enero", anunciaron desde la cuenta oficial de Twitter del programa.

https://twitter.com/telenoche/status/1618256974789107715

La pareja de periodistas, que actualmente oficiaban un remplazo de vacaciones, quedará definitivamente al frente del histórico ciclo de eltrece que se emite de lunes a viernes a las 20 y que tuvo entre otros presentadores a Mónica Cahen D'Anvers y Andrés Percivale, desde sus comienzos en 1966; luego a Mónica y César Mascetti, a María Laura Santillán y Santos Biasatti, entre otros.

En los últimos años, Castro se venía desempeñando como columnista habitual del noticiero, con amplia participación en coberturas internacionales del canal. En tanto, Dominique inició su trayectoria como cronista de "Telenoche" 13 años atrás.

En diciembre pasado Diego Leuco comunicó a las autoridades del canal su intención de dedicarse de lleno en 2023 a sus proyectos de producción en sitios de streaming lo que dificultaría su continuidad como conductor del noticiero y a partir de entonces se decidió abrir un nuevo ciclo en el programa noticioso.

Tanto Nelson Castro con "El Corresponsal" (sábados a las 21), como Dominique con "Nuestra Tarde" (lunes a viernes a las 13), mantendrán también sus participaciones habituales en TN.

Dejá tu comentario