Habló El Wandi tras meterse en la casa de Gran Hermano: "No me costó nada"

Espectáculos

El Wandi, que es conocido por buscar la manera para meterse en lugares "imposibles", rompió el silencio en Argenzuela.

El Wandi, un influencer que es conocido por buscar la manera para meterse en lugares "imposibles", es furor en las redes sociales ya que en las últimas horas se metió en la casa de Gran Hermano: grabó con su teléfono el patio y le tiró a los participantes una remara con su cuenta de Instagram.

Rápidamente fue furor en TikTok, Twitter y en distintas plataformas de Internet por hacer lo que nadie pudo durante todos los años de emisión del reality. Por esta razón y luego de todo el revuelo, el joven rompió el silencio con Jorge Rial en Argenzuela y contó detalles de lo sucedido.

"La gente en la calle me pedía que vaya a Gran Hermano y me preguntaba por qué no hice el casting", comenzó diciendo el influencer. Y además agregó: "Fui a ver a jugar al fútbol a unos amigos y las canchas eran al lado de la casa. Pensé que era mi momento, probé y la verdad no me costó nada. Nadie me paró, no fue preparado".

Embed

"Estuve cerca de tirarme a la pileta pero le tenía miedo a los problemas legales. Por suerte no me pasó nada en el día después pero se que cortaron la trasmisión cuando tiré la remera con mi cuenta oficial", añadió.

Luego de un rato de diálogo y ante la consulta de Jorge Rial, el Wandi habló sobre cómo fue su salida luego de llegar al techo de la casa: "Después de entrar salí como en mi casa. Nadie me fue a buscar. Llegué a casa, edité el video, lo subí y empezó toda esta locura. No puedo creer todo lo que se generó después de tanto esfuerzo".

Embed

EL MOMENTO EN EL QUE EL WANDI INGRESA A LA CASA

El video que subió a su cuenta de TikTok, de inmediato se viralizó. “Acompáñenme, hola gente averiguamos por donde meternos y esta es una entrada muy copada, así que vamos a intentarlo”. Y además agregó una vez en los techos de la casa: “Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo, si les gustó compartan, denle me gusta, el Wandi papá, tiro la remera y me voy rajando”.

Embed

¿QUIÉN ES EL WANDI?

El Wandi, así se hace llamar en las redes sociales el joven, tiene 37 mil seguidores en Instagram y su video tiena más de 10 mil “Me gusta”. Él ya se había hecho conocido por ingresar al festival Lollapalooza sin entrada y por ir a un local de comida rápida con el uniforme de los trabajadores como infiltrado.

"Por lo que ven en las redes siempre hago este tipo de contenido. Siempre lo hago sin molestar a nadie ni enfocarle la cara para no comprometer el laburo de nadie", reveló en una charla con Jorge Rial.

Nos colamos al lollapalooza (engañamos a la seguridad)
Embed

Dejá tu comentario