Eliana Guercio se cruzó fuerte con Virginia de Gran Hermano: "Dignidad"

Espectáculos

Tras haber sido eliminada de Gran Hermano, la exparticipante se enfrentó con la panelista por Furia.

Virginia Demo quedó eliminada de Gran Hermano en un mano a mano con Juliana Furia Scaglione y este martes se enfrentó al panel del programa y protagonizó un cruce con Eliana Guercio, quien defendió a la ganadora del duelo.

“Cuando hablas de dignidad yo quisiera saber en qué entra ahí cuando intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Furia a Florencia para que la pudieran sacar, o cuando le dijiste que era una caca humana”, le dijo Guercio.

Virginia le respondió: “Yo no le dije (a Flor) que provoque nada, yo dije ‘si Furia te empuja, la sacás’. Cualquier cosa. De todos modos, sacan las cosas de contexto”.

VIDEO Así fue el cruce de Eliana Guercio con Virginia de Gran Hermano

Virginia Eliana Guercio

“Pero cuando hablamos de dignidad, hablemos con toda la propiedad de la palabra”, dijo la panelista, a lo que la exparticipante le retrucó: “Yo tengo muchísima dignidad. Por eso siempre le contesté a Furia" y añadió: “No me iba a quedar callada ni por miedo ni por paja cuando estaba ofendiendo a mi hija y haciéndole pasar unos días que, teóricamente, los familiares iban para pasarla bien. Se la agarró de la nada, porque mi hija no le hizo absolutamente nada, le hizo pasar días feos y yo me calenté”.

“Entonces yo hablo de que tengo dignidad porque le iba a contestar aunque el fandom después me saque. Me importa un choto”, aseguró la humorista de La Plata.

Embed

Dejá tu comentario