Escándalo en un recital de El Polaco en San Isidro: qué pasó

Espectáculos

El popular cantante se presentó en el Hipódromo de esa localidad el sábado pasado pero los asistentes tuvieron varias quejas.

El Polaco vivió un tenso momento en un recital que dio en San Isidro el fin de semana que provocó la furia de sus fans por su impuntualidad y su performance arriba del escenario.

Juan Etchegoyen dio a conocer la información en su programa después de manifestar que varias personas le escribieron contándole lo que ocurrió con el cantante en la madrugada del sábado en el Hipódromo de esa localidad.

“Quiero contarles que el fin de semana que pasó se pudrió todo mal con un cantante y sus fans. Me llegaron cataratas de mensajes negativos para con el artista y tenemos que hablar de un escándalo de El Polaco que es el protagonista de esta historia”, empezó diciendo el periodista.

polaco escandalo

Luego Juan contó que "el cantante dio un recital en un lugar de zona norte, más precisamente San Isidro y las fans no me paran de escribir totalmente indignadas con su ídolo porque no cumplió las expectativas”.

El recital estaba anunciado 1.30 y el show de El Polaco terminó empezando pasadas las 3.30. Me dicen que el lugar estaba estallado de gente e iban pasando las horas y no llegaba, al punto que se decía ‘esto es una mentira’. Hablé con varias chicas que estuvieron ahí y me vinieron a contar todo”, agregó Etchegoyen.

Lo que me dicen es que cuando empezó el show, casi a las cuatro de la mañana, o sea muy tarde, y encima El Polaco cantó dos canciones, que medio que ni las canto! Cantaba otro y el decia ‘las manos bien arriba’, ‘Ahora todos saltando’ y luego de esos dos temas se terminó su participación”, dijo al respecto el comunicador.

Y concluyó: “Las fans de El Polaco que fueron al lugar están en llamas y sienten que fueron estafadas porque primero se retrasó mucho y además estuvo haciendo solo dos temas que por lo que me dicen ni siquiera cantó casi. Hablé con el lugar y me dicen que efectivamente llegó tarde pero que luego fue una fiesta, esto no es lo que me dicen las fans que me contactaron”.

Dejá tu comentario