La reacción de Esteban Lamothe al embarazo de Julieta Zylberberg

Espectáculos

La actriz compartió en redes sociales una tiernas postales de su panza y su ex pareja las comentó.

Este jueves, Julieta Zylberberg compartió con sus seguidores la grata noticia de que será mamá por segunda vez y recibió una ola de elogios y felicitaciones. Entre ellos, se destacó su ex pareja Esteban Lamothe, quien también reaccionó a la noticia.

"Nunca mejor dicho. Poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. ¡¡¡Esta bandaza!!!", escribió Zylberberg en su red social junto a una secuencia de fotografías súper tiernas, luciendo su pancita con su pareja, con su hijo y con las hijas de Toscano.

Así reaccionó Esteban Lamothe al embarazo de Julieta Zylberberg

esteban lamothe

En la sección de comentarios, Lamothe, quien mantuvo una relación hace diez años con Julieta y de la cual ambos tuvieron como fruto de ese amor a Luis Ernesto, dejó tres emojis de corazón. A las pocas horas, la actriz respondió a la reacción de su ex pareja de igual modo, con dos emojis, uno de las palmas de la mano en forma de agradecimiento y otro de un corazón.

Esteban Lamothe habló de su vínculo con Julieta Zylberberg

En abril del año pasado, Esteban Lamothe le dio una nota a Socios del Espectáculo y así hablaba del vínculo que mantienen con Julieta Zylberberg, madre de su hijo y con quien estuvo 10 años en pareja.

"Tengo una relación fantástica con ella desde siempre", dijo el actor, con contundencia.

Y agregó: "Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. Pero no debería ser noticia que los padres separados se quieran", concluyó el actor.

Embed

Dejá tu comentario