Eva de Dominici vuelve a la actuación en "Sayen: la cazadora", la nueva película de Prime Video

Espectáculos

Prime Video confirmó que Eva de Dominici se suma al elenco de "Sayen: la cazadora", la última película de la trilogía de Sayen. Todos los detalles.

Luego de tanta espera finalmente "Sayen: la cazadora", la película de Prime Video que forma parte de la trilogía Sayen y cierra completamente la historia, ya tiene fecha de estreno. La cinta llegará a la plataforma el próximo 26 de abril y no sólo con una continuación mucho más atrapante de esta trama, sino también con una actriz argentina: Eva de Dominici. La intérprete se une al elenco para interpretar a un personaje que dará mucho de qué hablar.

sayen
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

En esta ocasión, "Sayen: la cazadora" se enfoca en cuando la protagonista se da cuenta de que no puede derrotar a Fisk sola y se une a Cóndor, un grupo de resistencia clandestino con un plan para exponer y poner fin al saqueo descontrolado de Fisk de una vez por todas. La clave está en la esposa de Fisk, Valerie, quien proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, hasta llegar al enfrentamiento final en medio de Santiago de Chile.

sayen
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

Una premisa prometedora que, además, fue dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganador del premio de la Academia, Fábula, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica). Por otro lado, en cuanto al elenco, además de Eva de Dominici, vuelven caras conocidas y algunas nuevas.

sayen
Foto: (Prime Video)

Foto: (Prime Video)

Protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Aarón Díaz (Tierra de Reyes), Eva de Dominici (La Fragilidad de los Cuerpos), Camilo Arancibia (Los Colonos) and Alfredo Castro (El Club). Aún así, con lo que respecta a la actriz argentina, por el momento no se reveló cuál será su papel en este cierre.

Embed

Dejá tu comentario