Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas

Espectáculos

La modelo habló sobre régimen del exclusivo colegio internacional de zona norte al que asisten Lola y Emma.

Luego de disfrutar unas vacaciones en los parques de Disney junto a sus tres hijos, Evangelina Anderson retomó su rutina laboral y la de sus hijas Lola y Emma, quienes hace unos días retomaron las clases, esto llamó la atención de sus seguidores y la modelo aclaró porqué sus hijas estudian en verano.

Esta elección educativa permite a las estudiantes una modalidad distinta en cuanto al calendario escolar, tal como se pudo advertir en las últimas fotografías compartidas por la empresaria.

En contraste con el sistema educativo tradicional argentino, esta institución ofrece una estructura de vacaciones escolares poco convencional, donde el período más extenso de receso ocurre a mitad de año. Esto significa que, a diferencia de sus pares, las menores continúan en el mismo grado en que se inscribieron al inicio de 2023 hasta llegar este punto de cambio.

evangelina anderson hijas

La familia Demichelis optó por esta institución, la Asociación Escuelas Lincoln, no solo por su enfoque educativo bicultural sino también por las facilidades y comodidades de alto nivel que ofrece, como una piscina y canchas deportivas. La información sobre la situación escolar de las hijas de Anderson surgió a partir de una publicación en el perfil oficial de Instagram de la modelo, donde reveló detalles sobre el sistema de calendario y educativo al que sus hijas están acostumbrándose desde su llegada a la Argentina hace más de un año.

“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por es motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló en su cuenta de instagram la influencer con casi 4 millones de seguidores.

Durante el corto periodo vacacional de verano, la familia aprovechó para realizar un viaje a los parques de diversiones temáticos de Orlando, Estados Unidos, donde no fueron solo Emma y Lola, sino también su hijo Bastián, los tres fruto de su relación con Martín Demichelis, actual técnico de River Plate.

Embed

Dejá tu comentario