Gisela Dulko también le habría sido infiel a Fernando Gago

Espectáculos

Así lo afirmó Cinthia Fernández, quien la semana pasada confirmó la separación de la pareja.

La ruptura entre Fernando Gago y Gisela Dulko lleva una semana de confirmación, pero continúan surgiendo revelaciones y trascendidos sobre la relación, y si bien se conocía que el ex futbolista le habría sido infiel a la ex tenista con una amiga, este lunes se develó otro engaño, aunque esta vez de parte de ella.

“Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, aseguró Cinthia Fernández, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien en su momento dio la primicia sobre la separación de la pareja.

Según la panelista del ciclo de Ángel de Brito, se trataría de una persona que Dulko habría conocido en el barrio Los Castores, de Nordelta, donde vivía hasta hace poco con el ex futbolista de Boca y actual director técnico.

Cinthia Fernández reveló la semana pasada el nombre de la amante de Gago y luego confirmó que la nueva pareja había oficializado su relación, al punto de que ella se había mudado a la casa que el ex jugador compartía con la ex tenista hasta hace unos días.

veronica laffitte gago

Dejá tu comentario