Fantino reemplazó a Flor de la V en Intrusos y el rating se desplomó

Espectáculos

El rating de Intrusos bajó considerablemente en relación al jueves, día en que condujo Flor de la V.

Intrusos tuvo un cambio este viernes. Su habitual conductora Florencia de la V fue reemplazada por Alejandro Fantino. ¿Cómo le fue?

La recepción de la audiencia no fue lo esperada, debido a que el rating bajó considerablemente con respecto a la tarde del jueves, día en que marcó 3.4 puntos. Con Fantino al frente, obtuvo 2.3 puntos.

A pesar de ello, "Intrusos" se mantuvo en el tercer puesto de la tarde de hoy siendo superado por Medio Día Noticias y el Noticiero de la Gente quienes lograron 5.6 y 6.4 puntos respectivamente.

Flor de la V llegó en enero de este año a la pantalla de América TV para conducir el programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes de 13:30 a 15:45 horas. El motivo de su ausencia es que la conductora viajó a Uruguay por asuntos laborales: será parte de Got Talent, programa que es furor en el país vecino.

"Me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca, asi que me van a extrañar acá", había avisado hace algunos días en Intrusos.

El formato que se transmitirá en Uruguay tendrá varias jornadas de grabación hasta principios de septiembre, es por ese motivo que hasta esa fecha Alejandro Fantino ocupará su lugar.

Embed

Dejá tu comentario