Frank Sinatra se quedó sin su estrella en el Paseo de la Fama

Espectáculos

AP
Por AP

  • Entre otras 61, la estrella de la voz que enamoró a todo el mundo fue retirada del Paseo de la Fama de Hollywood mientras se construye un complejo de tiendas, vivienda y un hotel.
  • Ocho de los cuadrados de terraza que contienen las estrellas se partieron en la labor.

El  recordado Frank Sinatra ya no tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿Las razones?, fue colocada en un depósito hasta el 2009 porque están construyendo un complejo de tiendas, viviendas y un hotel de 500 millones de dólares en la calle Vine, cerca del Hollywood Boulevard.


 


Además del querido músico, otros 60 artistas de la talla de Cary GrantClark Gable también se quedaron sin su reconocimiento.


 


Pese a que Tim Maxwell, gerente de proyectos de Webcor Builders involucrado en la construcción,  asegura que recuperarán el metal y las reconstruirán, la noticia causó un malestar generalizado.



"Esto lo hicieron por un promotor inmobiliario privado. No por el interés del público, como cuando retiraron estrellas en los años 90 para construir la línea roja del tren subterráneo", manifestó John Walsh, un activista en Hollywood.


 


Por su parte, Ken Summers, director del proyecto respondió a las críticas: "Las veredas debían reconstruirse porque estaban inclinadas y no cumplían con los requisitos federales para proveer acceso a personas en sillas de ruedas. La nueva acera será plana", finalizó.

Dejá tu comentario