El emotivo gesto de una compañera de Matthew Perry en Friends tras su muerte

Espectáculos

Una compañera de Friends de Matthew Perry tendría este adorable gesto con el actor luego de su trágica e inesperada muerte este sábado a los 54 años.

La temprana partida de Matthew Perry ha marcado un antes y un después en esta nueva semana que inicia. El actor, reconocido por su papel de Chandler en "Friends" perdió la vida este sábado, a los 54 años dejando al mundo entero con una enorme pérdida: la de un gran amigo.

Él fue el personaje favorito de la serie estadounidense y ese cómico que ha tenido una enorme carrera en Hollywood llena de éxitos y reconocimientos debido a su gran talento.

homenaje a matthew perry.jpg

Sin embargo, así como él ha dicho más de una vez, Matthew Perry no tuvo una vida del todo feliz. Durante muchos años, incluidos aquellos en los que fue parte de "Friends", luchó contra distintas adicciones, las cuales lo acompañaron por el resto de su vida.

Aún así, además de estar rodeado de gente que siempre lo apoyó en sus distintos altibajos, el actor siempre tuvo un gran amigo: Alfred, el perro que adoptó en 2021 y que siempre ha reinado su hogar.

Aunque, ahora tras la muerte de Perry, Alfred ha quedado huérfano, pero se especula que ya será adoptado. Según confirmó "Daily Mail", Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe Buffay en "Friends" es quien se hará cargo del pequeño animal. Por lo que reveló dicho medio, la actriz aún no ha podido asimilar la muerte de su amigo, pero aún así se plantea tener este tierno gesto con él para poder conmemorar sus más de diez años de amistad.

matthew-perry-friends.jpg

Asimismo, hay que destacar que una fuente cercana a la intérprete reveló que Kudrow se encuentra muy molesta por la suposición de los medios en que Matthew Perry murió debido a un exceso de sustancias ilegales ya que el artista llevaba años rehabilitándose. "Aunque nadie quiere creer que fue medicación, prescrita o no, por supuesto que es un pensamiento en sus mentes", expresó. A su vez, sumó: "Esto no parece real ni justo para ella ni para ninguno de los miembros de la pandilla", haciendo referencia a Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer y Matt LeBLanc.

Hay que destacar que, a pesar de que miles de personalidades se expresaron sobre la muerte de Matthew Perry, por el momento ninguno de los protagonistas de "Friends" ha hablado al respecto. Se espera que quienes han trabajado tantos años con el actor hablen al respecto después de su despedida definitiva en un comunicado en conjunto.

Embed

Dejá tu comentario