Murió Matthew Perry a los 54 años: el actor conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie "Friends"

Espectáculos

Así lo confirmó TMZ, un medio estadounidense, al mismo tiempo que señaló que, aparentemente, fue encontrado ahogado en un jacuzzi.

Matthew Perry es, probablemente, uno de los actores más queridos de Hollywood, debido a su personaje de Chandler Bing en la mítica serie Friends. En la noche de este sábado, el medio estadounidense TMZ confirmó el fallecimiento del actor a sus 54 años, en lo que se presume que fue un ahogamiento en un jacuzzi.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, fue encontrado en una casa de Los Ángeles, California, donde se habría ahogado. Aunque no está claro exactamente dónde ni cómo sucedió, sí se indicó que los socorristas acudieron ante una llamada de paro cardíaco.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTMZ%2Fstatus%2F1718422660412260747&partner=&hide_thread=false

El actor nacido el 19 de agosto de 1969 en Los Ángeles alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a la sit comedy Friends, donde divirtió a varias generaciones con su personaje de Chandler, un joven bromista de unos veintipico de años que, junto a sus otros cinco amigos, vive diversas aventuras de la vida cotidiana. Si bien la serie finalizó en 2004, el legado perdura y la popularidad de esta producción se mantiene intacta a lo largo de los años.

friends.jpg

Por supuesto, la noticia de la muerte de Perry generó profunda conmoción en el espectáculo y en los fans, que ya han comenzado a expresar su dolor en redes sociales.

Por estas horas, las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Embed

Temas

Dejá tu comentario