Murió un actor de "Friends"

Espectáculos

Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la popular sitcom, falleció en Los Angeles a los 67 años.

El actor Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la emblemática serie 'Friends', murió el jueves a los 67 años, sin que se hayan especificado las causas del fallecimiento.

Fue Bridget Everett, su compañera de reparto en la reciente serie 'Somebody, Somewhere', quien compartió la noticia en redes sociales. “Nuestro amado Mike Hagerty”, escribió la actriz al compartir una imagen con el siguiente mensaje:

"Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer [jueves 5 de mayo] en Los Ángeles. Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O'Rourke y su hija Meg. Se lo extrañará mucho”.

https://twitter.com/bridgeteverett/status/1522631085384818688

Aunque este año protagonizó la serie 'Somebody, Somewhere' para HBO, se hizo popular y el público argentino lo conoce por su papel del señor Treeger en la mítica sitcom 'Friends', el portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

mike hagerty.jfif

Dejá tu comentario