Subastan un guión de Friends en honor a Matthew Perry: ¿a dónde destinarán el dinero?

Espectáculos

La muerte de Matthew Perry sigue siendo una herida abierta para los fans de Friends que ahora se podrán acercar a la serie con la subasta de un guion.

La casa de subastas Hanson Ross, al igual que Ollie Locke vuelven a ser tendencia luego de que se conociera que ambos están subastando un guion original de Friends. Locke, quien es el propietario actual del libro aseguró que tanto él como la casa de subastas donarán un porcentaje de los ingresos de esta venta a la fundación de Matthew Perry con el fin de homenajear al actor.

Según lo que se reveló, el guion de Friends que será subastado corresponde a la octava temporada, al episodio cuando Rachel tiene un bebé. En este capítulo se mostró uno de los mejores y más esperados momentos del programa que, claro está, hace referencia al personaje de Jennifer Aniston y al de David Schwimmer.

image.png

Hay que destacar que, más allá de que no se relaciona a nivel protagónico con Matthew Perry se espera que la recaudación sea entre 5.000 y 8.000 dólares para donarle a su fundación. El libreto cuenta con un total de 76 páginas y será subastado en la casa de Hertfordshire, Inglaterra. Aunque, por si esto fuera poco, la BBC reveló más detalles de lo que se podrá ver con este guion.

Dicha página informó que el guion está autografiado por los protagonistas y hasta cuenta con notas previas a la edición final elevando así su originalidad. Por lo que, los fanáticos de Friends ubicados en Inglaterra ya pusieron el grito en el cielo al conocer esta noticia que causó una gran sensación.

Embed

Dejá tu comentario