Furia disparó contra La Tora por su nominación en los premios Martín Fierro: "Lo sabe todo el mundo"

Espectáculos

Juliana Scaglione habló en el ciclo de streaming de Alex Caniggia y no tuvo piedad: "Yo no chupe ninguna pij..., por eso no me ternan".

Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano, actualmente se encuentra como co-conductora en "Toda", el programa que encabeza Alex Caniggia en el canal de streaming "Carajo", tras haber finalizado su contrato con Telefe.

Luego de que se revelaran los nominados a los premios Martín Fierro, la polémica exjugadora soltó toda su bronca contra Lucila Villar -conocida como La Tora- por su haber sido nominada: "Dijiste que el Martin Fierro se compra, bueno otra que también subió... como yo no me la chupé, como yo no chupé la de nadie...", lanzó, dando a entender que La Tora había obtenido ese reconocimiento por su vinculación con algún directivo del canal.

Y agregó: "Yo no tragué waska ni chupe ninguna pija. ¿Qué pasa? No me ternan", sostuvo, visiblemente molesta. "Suben a una que todos saben en Telefe que chupó pija y lo sabe todo el mundo", dijo en alusión a la participante de Gran Hermano 2022, que fue nominada en la terna "Revelación" y competirá con Josefina 'La China' Ansa, del ciclo Escape Perfecto, y Rocío Hernández, de la tira Buenos Chicos.

furia contra la tora.mp4

La ex Gran Hermano se fue enojando aún más y subiendo el tono de voz: "Me relaciono con compañeros que me cuentan cosas que se sabe que es verdad, sí, sí, la que le chupa la pija a Martín Morillo, listo lo dije", manifestó. El hecho de que la mediática mencionara a un directivo de Telefe causó conmoción y muchos aseguran que estas declaraciones podrían terminar en la Justicia.

Tras mencionar a Morillo, resaltó: "Por eso renuncié y por un montón de cosas más". Y continuó: "A mí no me jode más nadie, me quieren hacer quedar sin laburo, se van a quedar sin laburo ustedes porque no tienen rating hijos de puta", disparó, convencida de que Telefe le debe el éxito de Gran Hermano.

Embed

Dejá tu comentario