Gran Hermano: el picante cruce de Furia con una panelista de Bendita

Espectáculos

La exparticipante del reality se cruzó con Romina Scarola e intentó explicar los insultos que dijo en la casa: “Lo tenés que aceptar”.

Furia sigue generando polémica en cada entrevista en los medios, ya que tuvo algunos conflictos durante su competencia, a dos semanas de ser eliminada de Gran Hermano. En una entrevista en Bendita, mantuvo un picante cruce con la panelista Romina Scarola, quien le recordó que dentro del juego utilizó palabras como “mogólico” para agredir a sus compañeros. Un repudiable comentario que no admite justificación.

“Eso lo dije una vez y lo voy a explicar”, comenzó Furia y Romina remarcó: “Fueron varias veces. Me molestó lo del HIV y que quisieras sacar a gente del closet contra su propia voluntad, lo dijiste de Mauro y lo dijiste del Chino mirando a cámara y muy consciente de que estabas en la tele”.

¿Y vos qué sos defensora de pobres? No entiendo”, dijo Furia y luego continuó: “No entendés que es un reality show y que somos personajes. Demasiado que estoy acá sentada y que vos tenés la posibilidad de hablar conmigo que soy un personaje también”.

“Cuando vos ves una película no tenés la posibilidad de preguntarle al personaje por qué hizo eso y me lo estás preguntando a mí. ¿What the fuck? Igual te respondo porque tu tiempo vale oro y el mío también”, siguió agresiva la polémica Furia.

“La verdad es esta, no te gustó mi personaje y te lo re contra acepto. Que disparé 16, 17 veces a gente y pude sacarlos gracias a la gente que me apoyó… lo tenés que aceptar”, remarcó y siguió: “Si no te gustó mi personaje y mi juego nos damos la mano y ya está”.

Furia remarcó sobre su paso por Gran Hermano: “Sobre mis maneras y mis modos, el que dice 'basta' es Gran hermano. Muchas veces me avisaron, muchas veces me sancionaron y ahora estoy afuera. ¿cuál es el problema?". "Vos no viste los programas en donde pedí disculpas. Igual, me parece que te estás tomando todo muy personal”, respondió Furia a los cuestionamientos de Scalora.

furia cruce bendita
Embed

Dejá tu comentario