Gran Hermano: Furia se burló de Rosina y fue destrozada en redes sociales

Espectáculos

Los días dentro de la casa de Gran Hermano empeoraron para Furia, quien está en medio de una pelea con Lisandro y ahora se burló de Rosina Beltrán.

Furia, una de las participantes más queridas y respetadas de Gran Hermano, generó un gran revuelo en las redes sociales después de que imitó a una de sus compañeras: Rosina Beltrán. De manera burlona, la participante habló de la uruguaya sobre su comportamiento dentro de la casa del reality de Telefe.

rosina con lisandro.mp4

Fue durante una conversación con Cata, Isabel y Virginia que Furia no dudó en reírse de Rosina y expuso:"Ahora voy a hacer el personaje de Rosina". Luego, de manera aniñada continuó: "¡Ay no entiendo, no entiendo! Yo no escuché eso. Ay me voy a poner harina en la cara para que todos piensen que soy una idiota".

El video de esta imitación rápidamente se volvió viral en redes sociales donde los seguidores de la jugadora la apoyaron, pero otros tantos la repudiaron. "Que linda Furia burlándose de Rosina, hermosa la falsa feminista. ¿Qué dirá la señora Laura Ubfal?; Pero si ella es tan frontal, ¿por qué no le dice las cosas en la cara? Todo lo que dice de Rosi es a espaldas, pero de frente le dice cosas lindas; ¡Qué raro! Furia insultando a una compañera. ¿Será una espectacular estrategia?; Me gustaría decir que no seas celosa Furia, Rosina es preciosa; Estas cosas son las que bajan la imagen de Furia, similar a cuando la trato de objeto sexual, se hunde sola".

furia burla a rosina.mp4

Por otro lado, los fanáticos de Juliana decidieron defenderla: "Y pero tiene razón. Dice lo que pensamos todos de Rosina"; "Es Zorrina; El beboteo constante que hace, jugar a hacerse la nenita que no entiende nada"; "Ayer cocinando con Lisandro fue desagradable, él y Rosina"; "Las fans de Rosina diciendo que Furia está cancelada cuando dijo lo que todos piensan afuera"; "Otro clip con el que quieren cancelar a Juliana y dejarla como una bicho sorete... Vamos casi tres meses ya los que la bancamos la bancamos igual, corta. Yo me fumo que la traten de psiquiátrica y otras cosas todo el tiempo, toca bancar a tu favorito y listo", expresaron algunas.

Embed

Dejá tu comentario