"Salgo y te chapo": el mensaje de Furia para Laura Ubfal que despertó dudas en los fans

Espectáculos

Tras la visita que la periodista hizo junto a Ceferino Reato, Furia lanzó un contundente mensaje que hizo pensar a los seguidores de Gran Hermano.

Uno de los grandes apoyos influyentes, por no decir fanatismo, que tiene Furia Scaglione en la casa es el de la panelista del ciclo Laura Ubfal. Cabe destacar que, recientemente, la conocida periodista de espectáculos ingresó a la casa junto a Ceferino Reato, al igual que lo hicieron Gastón Trezeguet y Sol Pérez, en el marco de un "Congelados" especial.

Pero lo de Ubfal con la jugadora más polémica llegó al punto que, emocionada, habló de ella como la potencial ganadora de esta edición. No obstante, lo llamativo fue que Furia lanzó al aire junto a sus compañeros un mensaje dedicado especialmente a la periodista, una vez concluído su ingreso.

furia laura ubfal

En plena cena, Furia disparó: “Laura Ubfal salgo y te chapo, así te lo digo. Bueno, a Sol no porque está casada”. La panelista confesa fanática de Furia desde el inicio de esta edición del reality todavía no se pronunció al respecto, pero sí se han despertado rumores entre los fans, quienes creen que nuevamente la producción le aportó data del afuera a Furia. En este caso, indicándole el fanatismo que la panelista tiene por ella.

Embed

Dejá tu comentario