Gabriel Cartaña tuvo un infarto y debió ser operado de urgencia

Espectáculos

El psicólogo y panelista de Bendita TV grabó un video para hablar de su delicado momento de salud y dejar una enseñanza.

Gabriel Cartaña, psicólogo, escritor y panelista de “Bendita TV”, el programa que conduce Beto Casella en El Nueve, sufrió un infarto y tuvo que ser operado de urgencia este lunes.

A través de las redes sociales, Castaña compartió un video desde el hospital en el que contó la delicada situación de salud que está atravesando: “Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”.

Gabriel Cartaña

Y continuó: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”.

Gabriel Cartaña tiene 52 años y es licenciado en Psicología, Perito Forense del Poder Judicial y docente universitario. Nacido en Venezuela, vive en Argentina hace 3 años y se desarrolló como columnista en diversas radios FM y en televisión.

Embed

Dejá tu comentario