Gasalla se despide de la TV

Espectáculos

*El capocómico dejará la TV, incluyendo su participación en el ciclo de la diva.

La noticia sorprendió a todos. Cuando se espera que este año, el de los 20 años de su ciclo, sea el de mayor importancia y tal vez el de la despedida, Susana se quedará sin Gasalla. Así lo anunció el capocómico en Mendoza, donde confirmó su decisión de abandonar la TV en 2007, incluyendo su popular participación en el ciclo de la diva.
Antonio Gasalla estuvo este fin de semana en Mendoza, invitado a una fiesta privada en la que se despachó con sus personajes de Mamá Cora y Bárbara Don't Worry. Durante una entrevista realizada por el Diario Uno de Mendoza, Antonio se confesó y dejó en claro que la vuelta de él con un programa cómico a la pantalla chica es cada vez más difícil, porque se vive pendiente del rating y el humor está dentro de los programas, pero no tiene espacio como programa de humor.
Pero lo más fuerte de su charla tiene que ver con que después de 5 años de diálogo jugoso con Susana Giménez, entre Mamá Cora y la diva, el living televisivo de Su, se quedaría sin Gasalla.
El cómico no cree que pueda volver, siente que ya no les queda más nada que hablar a Susana y la vieja, más allá de la química que las une. Mientras el cómico prepara su verano teatral en Punta del Este, a Susana le llegó esta triste noticia. Por suerte, falta para el debut y todavía hay tiempo de negociar.

Dejá tu comentario