La Peña de Morfi: quién será el conductor tras la salida de Iván de Pineda

Espectáculos

En LAM revelaron la interna de la producción con el modelo y adelantaron quién será el reemplazante del fallecido Gerardo Rozín.

Luego que se confirmara que Iván de Pineda se bajó de la conducción de La Peña de Morfi, en LAM revelaron las internas de la producción y adelantaron quién podría ser el reemplazante del fallecido Gerardo Rozín.

Según contaron Laura Ubfal y Pía Shaw, en las últimas horas se llevaron a cabo reuniones a contrarreloj para definir al nuevo conductor. Y que el especial homenaje al fallecido productor, que se emitió el domingo, fue un punto de inflexión.

Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. (…) Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, Ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor”, indicó Ubfal.

De acuerdo con la panelista invitada, el mismo domingo les pidieron a las conductoras que dejen de anunciar al modelo como nuevo conductor. “En ese momento fueron tan fuerte lo que se estaba viviendo, que Iván, que era un elegido de Gerardo, nunca supo que este final iba a tener este momento, sino en otro momento hubiese aceptado”, agregó.

Quién será el nuevo conductor de La Peña de Morfi

De acuerdo con Pía Shaw, "Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien", aunque indicó: "El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses”.

Si bien Ángel de Brito señaló que Granados rechazó la propuesta, la angelita completó: “Pero hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor”.

granados.jpg

“Todo el mundo nombra a Jey Mammon porque hay una empatía con la música, y yo creo que lo haría fantástico, pero para él Telefe ya tiene un proyecto para él, que iría los domingos, después de Morfi, que está relacionado con la música, pero no lo quieren para este proyecto”, concluyó Pía Shaw.

Este domingo no hay La Peña de Morfi

Luego que Telefe e Iván De Pineda con se pusieran de acuerdo, el programa no saldrá al aire este domingo. Volvería el 3 de abril ya con el flamante nuevo conductor.

Embed

Dejá tu comentario