GH5: Javier no tuvo el apoyo del público y debió irse de la casa
- Javier Maillio obtuvo el 54,7% de los votos negativos de la teleaudiencia y se fue de la casa más famosa del país
Mariana Manzini, Javier Maillio y Andrea Rincón. Los tres nominados de la noche fueron los protagonistas de la semana, con la recopilación de imágenes centradas principalmente en ellos, que deberían esperar hasta el fin del programa para saber si siguen en la competencia.
En principio se la vio a Mariana encarando a Javier y sin demasiados rodeos le dijo “Yo pensé que como eras el más grande ibas a ser el más centrado, y fue así, hasta que me acusaste de robarte las titas”, a lo que Javier, tranquilo, le contestó “O sos parte de la solución o sos parte del problema, yo estoy tranquilo”.
En cuanto a la convivencia, esta vez uno de los episodios a destacar fueron las bromas, que comenzaron inocentes y poco a poco fueron subiendo en intensidad, con ofendidos (Esteban), lágrimas (Eugenia) y todo tipo de reproches entre ambos.
Y también las reiteradas peleas que tienen como protagonista a Renzo, que las chicas ya lo señalaron como machista y Andrea, haciendo una análisis por lo menos discutible que dictaminó “seguro que se la come doblada”. Y después, otra vez, el cordobés, con actitudes ambiguas que molestaron a Celeste y que lo calificó como “falso”.
Pero más allá de los detalles y acontecimientos de la semana, el reality sigue buscando la formula para repuntar con el rating bastante alicaído. Y en ese camino, la producción del envío imaginó un “Un Gran Hermano Paraguay” que supuestamente competirá con GH5.
Anunciado con gran pompa por Jorge Rial, el nuevo recurso (¿desesperado?) del reality tiene que ver con una broma que se les hará a los participantes, haciéndoles creer que sus pares paraguayos (que no existen, se creará un team paraguayo ficticio) los desafían y deberán competir en vivo el próximo miércoles.
En la comunicación con la casa, el conductor le dedicó largos minutos a la fiesta hot del sábado a la noche y claro, después pasó imágenes del espectáculo, en donde hubo stripteases varios, además de la vuelta, insospechada, de los mimos entre Celeste y Renzo, a pesar de las peleas que se habían visto anteriormente.
Diez minutos antes de la medianoche y con el fondo de la cortina musical de ominosos tambores, Jorge Rial dio el nombre del nuevo expulsado: Javier Maillio, que se fue de la casa con el 54,7% de los votos negativos del público.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Las Más Leídas
Dejá tu comentario