GH5: una cola y una nueva anaconda revolucionaron la casa

Espectáculos

*Florencia, mejor cola en un concurso del verano, y Sebastián, que según parece está muy bien dotado, entraron al juego y subieron la temperatura del resto de los participantes.
* Andrea, Esteban y Renzo son los nominados de la semana.
*Votá en la encuesta de minutouno.com quién querés que deje la casa.


“El conflicto pasa por los nuevos” dijo Jorge Rial en el arranque, refiriéndose a Florencia Tesouro (mejor cola en el concurso de la marca Reef) y Sebastián Graviotto (sobrino de Silvia Süller), recientemente incorporados al juego a partir de la sorpresiva salida voluntaria de Mariana.

Y justamente, esta vez las primeras imágenes que se vieron no tuvieron que ver con la habitual tensión dentro de la casa, sino que se vio a Renzo, con la dignidad echada a los perros, prácticamente obnubilado por la espectacular cola de Florencia. Sin embargo, enseguida lo de siempre: a Andrea no le gustó nada el enamoramiento del cordobés (probablemente esté celosa) y comenzó a hablar de una nominación para el galán.

Después se produjo la primera conexión entre el estudio y la casa, en donde primero hubo unos cuantos minutos dedicados a bromear sobre la condición de enamorado de Renzo y que tampoco le hizo ninguna gracia a María Celeste.

Después el programa siguió con el engaño de “Gran Hermano Paraguay”, el reality trucho diseñado para competir con el GH argentino “real”. En esta oportunidad cada una de las casa tuvo que hacer reír a uno de los participantes del GH contrario, que debía mantenerse inmutable a pesar de los chistes y las supuestas gracias de los comediantes de los equipos.

Claro, la cola de Florencia disparó la testosterona de los hombres, que mostraron sumamente interesados en la nueva participante. Uno de ellos fue Esteban, que bailó con la estudiante de periodismo y disparó la bronca de María Eugenia, que supuestamente tiene una relación amorosa con “Ban Bang”.

Pero Florencia no fue la única que revolucionó la casa. Sebastián también tuvo lo suyo y tuvo algunos acercamientos íntimos con Andrea, que encantada y el rueda de chicas contó “tuvimos que dejar, lo tenía duro, tiene una cosa muy grande jajaja”, y María Celeste, informada, completó “si, le dicen anaconda”. Sin embargo Andrea, mujer de mucha pasión, extendió sus coqueteos a Juan Emilio, y después, siempre gráfica, confesó “estoy recaliente, hice un charco” (¿?).

Más allá de la excitación de los jugadores, poco antes de la nominación hubo dudas sobre las intenciones de Andrea y Soledad, que en una charla sobre Renzo bordeaban el posible voto cantado. Finalmente la cosa no pasó a mayores y no hubo sanción para ninguna de las dos.

También estaba la posibilidad de que Renzo, en posesión del “don” salvara o inmunizara a alguien. Finalmnte se decidió por Eugenia, pero como no estaba nominada la medida fue inocua.

Los nominados de la semana entonces fueron Andrea Rincón, Esteban Morais y Renzo Rosso, que estarán en la cuerda floja hasta el domingo, cuando se conozca cuál de ellos dejará la casa.

Así votó cada uno:
Renzo Rosso nominó a Celeste y a Soledad
Juan Emilio De Antón nominó a Andrea y a Renzo
Javier Medina nominó a Andrea y a Soledad
María Eugenia nominó a Soledad y a Andrea
Esteban Morais nominó Florencia y a Andrea
Damián Terrile nominó a Renzo y a Esteban
Maria Celeste Nicpon nominó a Renzo y a Esteban
Andrea Rincón nominó a Renzo y a Esteban
Soledad Melli nominó a Renzo y a Esteban
Florencia Natalia Merluzzi nominó a Esteban y a Renzo

Dejá tu comentario