Gonzalo Valenzuela denunció masivo acoso sexual de mujeres

Espectáculos

"Fui más abusado que todas las mujeres que yo conozco", lanzó el chileno quien se siente cosificado quienes mandan sus fotos desnudas y le tocan "el poto".

El actor chileno Gonzalo Valenzuela levantó polémica e indignación por dichos sobre el abuso y acoso sexual. En su país, visitó el programa Tenemos que hablar del sexo y sostuvo que fue acosado más que todas las mujeres que conoce.

"Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente”.

El dramon de Gonzalo Valenzuela: ¿le creemos?

Valenzuela aseguró que suelen llegarle muchas fotografías de mujeres desnudas y que si denunciara esos hechos “sería terrible”.

"A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del Manguera. Entro a un lugar y dicen: ‘Ahí viene el Manguera...’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez”, argumentó.

La ex pareja de Juana Viale, con quien tiene dos hijos, agregó: “Me ha traído un montón de problemas. Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí los hombres me tienen mucha rabia”.

Dejá tu comentario