Gran Hermano tiene nuevo líder: quién ganó la prueba y se quedó con la moto
En la primera gala tras la salida de Martina, y en plena tensión dentro de la casa, se definió una prueba clave para lo que resta de la semana.
En medio de una casa que se encuentra totalmente dividida tras la eliminación de Martina, este lunes arrancó nuevamente el juego en Gran Hermano con el desafío por la moto que además le otorgó liderazgo al ganador, lo que le da inmunidad por una semana y la posibilidad de fulminar.
La salida de Martina generó un clima espeso en la casa y desató una fuerte pelea con varios jugadores. Ahora, la cosa se puso más seria y el juego volverá a cambiar de manera drástica, lo que hará que las alianzas cambien.
Fue en este marco que los participantes comenzaron a participar por el desafío de la moto y el liderazgo. Durante el programa de este lunes por la noche, todos volvieron a competir e intentarán quedarse con el gran premio que les ofrece Gran Hermano.
Quién ganó la moto de Gran Hermano y el liderazgo
Tras la primera etapa, los ocho semifinalistas se sometieron a un juego de preguntas y respuestas, en el que cinco resultaron finalistas: Gabriela, Lucía, Catalina, Selva y Juan Pablo.
Los finalistas se ganaron un lugar en el SUM, donde debieron elegir entre 50 llaves para encontrar a la ganadora que encendiera la motocicleta.
Y no tardó mucho en aparecer la ganadora: fue Gabriela, quien entonces se convirtió en líder, asegurando al menos una semana más en la casa más famosa del país.
Tal como se preveía, la joven brasileña fulminó a Luz, tras argumentar problemas de convivencia.
Martina contó en Gran Hermano cómo se enteró de la muerte de su abuela: "Fue un..."
Martina fue la última eliminada de Gran Hermano por decisión de la gente. Su salida provocó un caos dentro de la casa, ya que se desataron muchas peleas y el clima es cada vez más tenso.
Sin embargo, una vez que se concretó su salida, el público estuvo atento a lo que ocurriría en las próximas horas, ya que la participante debía enterarse del fallecimiento de su abuela, hecho que ocurrió mientras estaba aislada y su familia decidió no contarle nada para cuidarla.
En diálogo con Santiago del Moro y los analistas, Martina contó cómo fue enterarse de esta difícil situación y cómo lo tomó. "Fue un shock cuando me lo contaron, pero entiendo la decisión de mi familia", dijo la joven que sí concurrió al piso de Telefe y reveló cuál fue su reacción al enterarse de la dolorosa pérdida.
"Todavía estoy en shock y siento que no caí", agregó ante la atenta mirada del conductor, analistas y la gente que estaba del otro lado de la pantalla siguiendo el minuto a minuto.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario