Gran Hermano: Agustín, el "fan de Wanda" oficial de Marcos
Después de ser echado de la casa, Agustín no se toma vacaciones y se declara fanático oficial de Marcos. Hubo grito y todo.
En Gran Hermano, Agustín fue echado de la casa con el 50,81 por ciento de los votos. “Me voy feliz. Los quiero mucho a todos”, expresó Guardis, frente a la puerta de la casa más famosa del país, para despedirse de sus “hermanitos”. Y siguió: “Mi sueño no era ganarme la casa o la plata. Yo vine acá porque quería ser el mejor jugador de esta edición. No sé si lo logré a esta altura o no, eso lo voy a saber afuera. Créanme que jugué y muchísimo. Se van a reír con las cosas que hice acá adentro. Y fue todo de buena fe, todo lo que trabajé para esto. Jueguen y disfrútenlo, les falta poquito chicos”, dijo el concursante, quien fue advertido por la producción de que debía salir hasta el plató de Telefe.
Pero, antes de abandonar la casa en la que vivió durante más de tres meses, el participante se despidió personalmente de Marcos, con quien compartió grandes momentos dentro del reality. “Hermano, yo te amo. Nunca pensé que me iba a encontrar con alguien como vos acá”, expresó mientras se abrazaban y el salteño no podía contener las lágrimas.
La gran muestra de afecto incondicional, la misma de ayer y que no espera nada, fue seguida por Agustín tras ser echado de la casa. En A la Barbarossa, el jugador fue entrevistado y allí apareció con una vincha que decía “Marcos” al mejor estilo del fan de Wanda Nara. Por si esto fuera poco, al final del programa imitó el grito icónico del fan de Wanda, pero en su versión: “Marcooooos”.
El video del grito de Agustín para Marcos:
Temas
Dejá tu comentario