Ángel de Brito apuntó contra Santiago del Moro tras desmentir su información sobre Gran Hermano

Espectáculos

El conductor de Gran Hermano aseguró que el periodista mintió sobre un repechaje y ahora el presentador de LAM le respondió sin filtro.

A través de sus historias de Instagram, Ángel de Brito confirmó que en estos días se podría dar un nuevo repechaje en Gran Hermano. Al mismo tiempo, aseguró que Mauro volvería a la casa para hablar con Furia.

Sin embargo, ante la repercusión que esto generó, quien habló al respecto fue Santiago del Moro. El conductor del reality desmintió por completo al periodista de LAM asegurando que sí vienen cosas en Gran Hermano, pero no confirmó de qué se trata.

de brito del moro

Ante esto y la cantidad de comentarios sobre lo sucedido, Ángel de Brito volvió a hablar y apuntó contra Del Moro. "Me preguntan. Me da ternura", comenzó el conductor de LAM al repostear la historia de Santiago.

de brito del moro

Luego, agregó junto a una foto de Marcos Ginocchio: "Que no se noten los nervios, que todavía no conté lo de Marcos. Se viene". Con esto dio a entender que el ganador del último GH podría finalmente tener una participación en esta edición.

Embed

Dejá tu comentario