Gran Hermano: el análisis de audiencias de Alfa

Espectáculos

Alfa ensayó una interesante teoría sobre el público televisivo que llena de rating al reality donde participa.

Ya desde su edad (poco común para un participante de reality en Argentina) y su historia de contactos importantes y demás, Alfa se muestra como un participante distinto para la historia de Gran Hermano Argentina. Y recientemente, hizo algo que nunca había pasado pero quizás no sorprende en los tiempos que corren: ensayar una teoría analítica del tremendo éxito de rating del ciclo (¿estará enterado de los números?) desde adentro de la casa.

Este programa está hecho para la gente que ve televisión. Para el tipo que llega a la casa a la noche y en vez de ver la competencia, los 100 jurados, ponga para ver qué pasa acá. El público joven, de las redes, está con el celular dando like, like, like. Le importa tres carajos quién es el protagonista, quién es quién. Van a otro ritmo, no es que analizan, no se van a gastar en mandar un voto. El público que mira televisión es el público que le gusta participar y se siente socio, toman partido. Dicen ‘mirá lo que están haciendo con esa piba’. Votan y de alguna manera sienten que son protagonistas del programa. Votándote a ella, a vos, a mí o a quien sea, independientemente de cuántos seguidores tenga en redes cada uno”, afirmó.

Embed
@gabsj27 ESTE TIPO ENTENDIÓ TODO…. Pase de odiarlo a amarlo en 7 días… ustedes lo bancan? #alfa #granhermanoargentina #granhermano #granhermanotiktok #gh #notigabs sonido original - Maria Gabriela
Embed

Dejá tu comentario