Fanáticos de Furia enviaron una carta documento a la producción de Gran Hermano

Espectáculos

A través de las redes sociales se difundió la demanda que hizo un grupo de seguidores de Juliana tras su salida del reality.

La salida de Furia de Gran Hermano generó una gran repercusión y desató varias polémicas. Primero, el fandom de Juliana decidió iniciar una colecta para darle el premio y, además, pagar la indemnización del contrato de la jugadora para que tenga la libertad de trabajar donde ella quiera.

Lejos de terminar ahí el tema, la polémica siguió creciendo y, en las últimas horas, se realizó una demanda contra la productora por fraude. Es que según los fanáticos, que hicieron las cuentas de los votos que emitieron y el dinero invertido, no coinciden con el resultado que se dio en la gala del martes.

A través de las redes sociales, las diferentes cuentas que apoyan a Juliana dieron a conocer el documento y advirtieron que harán todo lo posible para demostrar ante la Justicia que fueron estafados por la producción de Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/camireggi2/status/1803542935612293455?t=idciaICsqS0YA8ev5rpP7Q&s=19&partner=&hide_thread=false

"Denuncia realizada por el fandom furioso a Telefe", comienza el posteo que hizo una de las cuentas en las redes sociales.

Y, agregaron: "Ya se presentó las acciones legales pertinentes, evidentemente, ser furioso no es para tibios".

Como era de esperarse, esta noticia se volvió viral y desató todo tipo de comentarios al respecto. Según se pudieron ver algunos comentarios, la familia de Juliana ya está al tanto de esto y apoyarán la causa.

Furia podría volver a Gran Hermano: cuál fue la propuesta

Se comenzaron a conocer las propuestas de trabajo que surgieron a raíz de la salida de la jugadora. La primera fue la de Flavio Mendoza, quien dejó en claro que la quiere para uno de sus espectáculos y desea seguir formándola como artista.

En tanto, según contaron en Intrusos, la jugadora fue tentada para regresar a la casa y ser participante de la edición chilena del reality, que se volverá a realizar en Argentina.

"Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", contó Guido Záffora en el programa que conduce Florencia de la V.

Embed

Dejá tu comentario