Furia podría volver a Gran Hermano: cuál fue la propuesta

Espectáculos

Tras quedar eliminada del reality, Juliana habría recibido una nueva oferta para volver a la famosa casa.

Este martes, ante la sorpresa de todos, Furia fue eliminada de Gran Hermano por decisión del público. En un picante mano a mano con Martin, Juliana obtuvo el 62,4% de los votos negativos y tuvo que abandonar la casa.

Tras su salida, se generó un gran revuelo en redes sociales y también en las afueras del estudio, donde se cruzaron los fanáticos de todos los jugadores y terminó con peleas, piedras y hasta intervino la policía.

Horas después de esta situación, se comenzaron a conocer las propuestas de trabajo que surgieron a raíz de la salida de la jugadora. La primera fue la de Flavio Mendoza, quien dejó en claro que la quiere para uno de sus espectáculos y desea seguir formándola como artista.

FURIA
Furia

Furia

Por qué Furia podría volver a Gran Hermano

Por otro lado, este miércoles, todo se volvió a revolucionar cuando se supo que Juliana puede volver a Gran Hermano. Según contaron en Intrusos, la jugadora fue tentada para regresar a la casa y ser participante de la edición chilena del reality, que se volverá a realizar en Argentina.

"Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", contó Guido Záffora en el programa que conduce Florencia de la V.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1803498203486232779?t=CAJxVfzpmLpcwydUfpB7BA&s=19&partner=&hide_thread=false

El panelista precisó que la nueva versión del país vecino tendrá una novedad. "Lo que están pensando es en hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Furia ya fue convocada por Chilevisión. La quieren como personaje", agregó.

Por el momento esto solo se trata de una propuesta que tiene Juliana en carpeta y lo irá evaluando con el correr de los días, ya que todavía no rompió el aislamiento y deberá cumplir con las obligaciones que asumió con el canal al firmar el contrato antes de ingresar al juego.

Embed

Dejá tu comentario