Gran Hermano: la ex de Agustín da tips para conquistarlo

Espectáculos

En las redes sociales, una chica se presentó como la ex, lo defendió, mostró una foto con él y describió que se lo puede conquistar haciéndolo sentir titular.

Agustín crece dentro de la carnicería en la que se está convirtiendo la casa de Gran Hermano. A pesar de ser el blanco de injusto ataques, por ahora el joven demuestra estar capacitado para afrontarlos y va aprendiendo día a día el camino para llegar a las instancias finales, lo que es su principal objetivo.

Más allá de que su vida personal y sexual ha sido objeto de debate e injustificadas burlas principalmente de Thiago Medina, en las redes sociales apareció una chica llamada Dai Filgueira que se presentó como la ex de “Frodo” y hasta mostró una fotografía a esos fines. En primer lugar, lo defendió: “Agustín es mi ex y fue, conmigo, un gran hombre, caballero y compañero”.

Después, una seguidora le comentó “sigo yo reina, pásame tips”. Ante esto, Dai respondió con unos consejos difíciles de enumerar: “le gusta la política (prepará tus oídos), le gusta el mundo de los videojuegos, en la música le gusta el rock (aunque escucha de todo un poco), su canción preferida es una que hijo su papá para sus hijos, pues el padre tiene una banda de rock”.

https://twitter.com/girlyounknow/status/1588543842076147712
Embed

Temas

Dejá tu comentario