La madre de Agostina de Gran Hermano, picante contra Catalina y Furia

Espectáculos

Silvina Ríos manifestó sus sensaciones después de ver a su hija muy angustiada tras el ingreso de la participante en el repechaje.

Catalina Gorostidi ingresó a la casa de Gran Hermano por el repechaje y la mamá de Agostina la cruzó por su reacción con su hija en el reality.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, Silvina Ríos expresó sus sensaciones después de observar lo que ocurrió en el reality.“Mi hija se sintió muy angustiada con el ingreso de Catalina, lo que pasa es que a Agostina le cuesta separar lo personal del juego. Tendría que aprender a separar lo emocional a lo que es el juego, a ella le cuesta asimilarlo. Yo estoy afuera y veo”, empezó diciendo la madre de “la poli”.

“Catalina eligió por Furia y se dio cuenta enseguida mi hija, ella sabrá por qué hizo lo que hizo, afuera Catalina conoció a mi nieta Morena, no tengo por qué mentir. Cuando la hija escuchó eso claro, le tocaban a la madre. Hay cosas que no las voy a entender. Agostina, su hija y yo somos emocionales”.

Qué dijo la madre de Agostina sobre Catalina y Furia

mama de agostiba gran hermano

Silvina agregó que: “No sé si la estrategia de Furia y Agostina no puede darles vuelta la tortilla. Catalina y mi nieta se conocieron personalmente. Morena se sacó una foto y todo donde la está abrazando y es así. Morena en el congelados le habló directamente a Catalina cuando le dijo a su madre que no se merecía el maltrato de nadie”.

“Morena se sintió muy ofendida con Catalina cuando afuera dijo que iba a tirar para el lado de Furia, entonces mi nieta la llamó creo dos o tres veces y hablaron”, dijo al respecto sobre lo que ocurrió en estas últimas semanas.

Para cerrar, Etchegoyen le consultó a Silvina cómo observó la sanción a Juliana tras no hacer caso al llamado de GH. “Para mi lo de Furia fue una falta de respeto a la producción a todo el canal, ellos sabrán. El mismo castigo tuvo Nicolás por sacarse el micrófono. Lo que yo me pregunto es si Furia buscó la placa. Si ella quería quedar nominada, ella dijo eso. Yo no le creo que haya querido ir a placa, ellos saben como sancionan, yo ya no quiero opinar más porque vos me entendés”, sentenció, indignada.

Embed

Dejá tu comentario