Gran Hermano: la reacción de Denisse cuando anunciaron a Bautista Mascia como ganador

Espectáculos

La ex participante del certamen no pudo ocultar su emoción cuando anunciaron a su novio como campeón del reality de Telefe. Mira su dulce reacción.

A lo largo de la historia de Gran Hermano se fueron formando distintas parejas y, por supuesto, en la edición actual no podía ser de otra manera. Aunque, a diferencia de las anteriores, se trata de una de las relaciones más consolidadas entre Bautista Mascia y Denisse González, quienes aún hoy siguen en pareja.

Hay que destacar que Denu se convirtió, durante todo su paso por el certamen, en una de las chicas que mejor se llevó con el grupo de Los Bros. Se hizo muy amiga de Martín Ku y al mismo tiempo logró entablar una relación con Bautista quien este domingo se convirtió en el último ganador del reality de Telefe.

Tal es así que, cuando Santiago del Moro anunció la victoria de Bauti, Denisse se emocionó por completo. La influencer mostró toda su cara de asombro tras el anuncio del conductor y después explotó de la emoción. De hecho, por eso mismo, muy eufórica se abrazó con Rosina y Sabrina, quienes también festejaron la victoria de su amigo.

Denisse Gonzalez Bautista Mascia

Aunque ellas no fueron las únicas en celebrar el campeonato de Bautista, sino que el resto de los Bros también disfrutaron de la victoria del uruguayo. No obstante, la más emocionada fue Denisse. Hay que destacar que la historia de amor entre ambos nació tímidamente en los primeros meses del reality pero poco a poco se fue consolidando.

En especial, claro, tras el regreso de ella a la casa gracias al Golden Ticket. Fue allí cuando ambos afianzaron su amor al punto que, en la boda que se realizó ante las cámaras y totalmente ficticia se demostraron mucho amor y, al día de hoy, por más de que Bauti sigue aislado, son una de las parejas más queridas del show.

Embed

Dejá tu comentario