Las fuertes promesas de Tomás Holder si vuelve a Gran Hermano

Espectáculos

El influencer, primer eliminado de la actual edición, advirtió contra quién jugará en caso de regresar a la casa de Gran Hermano.

De cara al repechaje de este lunes, en el que dos ex participantes volverán a Gran Hermano, Tomás Holder lanzó contundentes promesas a sus seguidores para que lo voten y pueda volver a la casa.

Tras no participar este miércoles de la gala del regreso, en la que finalmente retornó Juliana "Tini", el influencer confirmó que sí estará el lunes en Telefe para intentar regresar a la casa en el repechaje en el que vota el público.

"Estoy en Cancún, pero próximamente estoy en Buenos Aires para el repechaje. Sacar a Thiago, a Coti, a todos... no lo duden, voten a Tomás al 9009", prometió Holder, apuntando contra dos de los actualmente más resistidos por el público pero que aún no han caído en placa.

QUIÉNES PUEDEN INGRESAR NUEVAMENTE A GRAN HERMANO

Este miércoles Juliana "Tini" regresó a la casa nuevamente luego de que los actuales competidores votaran en el confesionario.

  • Tomás Holder
  • Martina Stewart Usher
  • Mora
  • Juan Reverdito
  • Lucila Belén Villar ("La Tora")
  • María Laura Álvarez ("Cata")
  • Agustín Guardis ("Frodo")
  • Daniela Celis ("Pestañela")

Cómo votar quién regresa a la casa de Gran Hermano

Se pueden votar de dos maneras por el regreso a la casa de Gran Hermano entre los jugadores:

  • A través del QR que aparece en pantalla
  • Enviando un SMS: GH al 9009 y responder con el participante a votar

Dejá tu comentario