Gran Hermano: le gritaron a Mora desde afuera de la casa y se cortó la transmisión en vivo

Espectáculos

La transmisión de Pluto TV se cortó cuando las chicas lanzaban hipótesis sobre los gritos que recibieron desde el exterior de la casa.

Luego de la gala de nominación que dejó la casa de Gran Hermano bajo un clima de tensión, se dio una situación particular cuando desde el exterior le gritaron algo a Mora, una de los cinco participantes que terminó en placa, pero inmediatamente después se cortó la transmisión en vivo de Pluto TV.

"Algo de Mora dicen", aseguró María Laura luego que se escucharan gritos desde afuera de la casa. Tras advertirlo, la participante se fue más hacia el jardín para ver si podía terminar de interpretar qué le decían.

Ante un nuevo grito, Mora aseguró que la mencionaron y también a Agustín, pero sin terminar de entender la frase, y acto seguido se cortó la transmisión en vivo. La situación generó revuelo en las redes sociales.

Mora Gran Hermano

Los nominados de Gran Hermano

Mora es uno de los cinco participantes nominados: comparte placa junto con Alfa, Juan, Daniela y Agustín.

Una de las polémicas se dio cuando toda la casa culpó a Agustín por la nominación espontánea que en realidad hizo Coti.

Gran Hermano: Mora se largó a llorar cuando le gritaron desde afuera

No es la primera vez que la participante recibe gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano. Y este domingo por la tarde, algún seguidor del reality se acercó afuera de la casa y gritó "Mora careta", esto le llegó a la misionera, quien se mostró muy angustiada.

Embed

Dejá tu comentario