¡Marcos no tiene por qué soportar esto! Agustín y su declaración a Julieta

Espectáculos

Frodo se confesó con sus compañeros y contó que le está gustando "Disney", aunque dejó algunas polémicas frases.

Agustín viene tomando protagonismo dentro de la casa de Gran Hermano y si bien suele ser uno de los primeros salvados cuando cae en placa, algunos fanáticos ya se están bajando de la "Frodoneta" por algunas actitudes que está teniendo.

Este miércoles, durante la gala de nominación, se vio que Frodo le contó a alguno de sus compañeros que gusta de Julieta y dejó algunas polémicas frases sobre su confesión.

"Che, que buena que está esta piba, loco", comentó Agustín a Conejo. "¿Cuál?", quiso saber su compañero. "Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así", dijo Frodo.

"Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una. Se me está acabando la paciencia, muy respetuoso fui. Pero es hermosa", siguió diciendo.

Y siguió: "Me calienta que sea así. No estaría en pareja, pero si para estar un rato. Tiene un andar, es increíble como se mueve".

"Y si no, no pasa nada. Total la mando a placa y a la mier...", comentó mientras su compañero parecía no poder creer lo que estaba escuchando.

https://twitter.com/m1espectaculos/status/1598134128238821376

Temas

Dejá tu comentario