Nacho imitó la voz de Gran Hermano y Romina se la creyó!
El joven se hizo pasar por el dueño de la casa haciendo uso del micrófono y le envió un saludo de cumpleaños a su compañera. Mirá la reacción de Romina.
La casa más famosa del país estuvo de fiesta y, en esta oportunidad, se debió al cumpleaños de Romina Uhrig. La exdiputada había solicitado a Gran Hermano poder festejar cocinando empanadas para sus compañeros de convivencia, con helado de postre y karaoke. El dueño de la casa aceptó bajo la condición que la mamá de tres niñas pasara algunos días sin acercarse a la cocina, sin limpiar y sin hacerse su propio desayuno.
Romina cumplió y hoy tuvo su esperada celebración, que estuvo cargada de risas, canciones mal entonadas y el sabor indiscutible de las empanadas de carne cortada a cuchillo.
Pero el episodio gracioso del día estuvo a cargo de Nacho Castañares, uno de los más jóvenes de la casa, quien tomó el micrófono y envió un cálido saludo de cumpleaños a Romina, haciéndose pasar por Gran Hermano.
Al principio, Romina cayó en la broma y se emocionó muchísimo por las palabras del 'Big', hasta que rápidamente Nacho le reveló que, en realidad, había sido él quien la saludó.
"Soy Nacho, pero te quiero mucho", dijo el joven nacido en Madrid, España. Inmediatamente, la mamá de Mía, Felicitas y Nina echó a reír, al igual que el resto de los participantes.
Dejá tu comentario