Gran Hermano: otro ex participante volvería a la casa

Espectáculos

Después del regreso de Coti Romero, otro ex jugador regresaría al reality y sorprenderá a todos.

Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y las estrategias vuelven a aparecer. El ingreso de Coti Romero al juego desestabilizó a los participantes, que buscan sacarla de la manera que sea.

Sin embargo, todo parece cambiar en las próximas horas. Es que a Diego Poggi se le escapó en el stream de la mañana del reality que la producción incorporará más participantes.

En la conversación al aire, Ariel Ansaldo comentó que “va a quedar poca gente en el reality hasta que entre ahora, en la nueva tanda”. Ahí, Poggi lanzó al instante: “Si entra mañana gente...” y al darse cuenta que había dado información de más se tapó la boca y exclamó: “¡Ay!”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TuChismeShow/status/1779946085068214308?t=iOCVWEWBj_MHT29ecXCo5Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Ante esto, Big Ari se sorprendió por lo que contó el periodista y agregó: “Lo acabás de quemar al Cone”, dando a entender que existe la posibilidad que Alexis Quiroga, ex de Coti, ingrese a la casa más famosa y se reencuentre allí con ella, con quien la relación no terminó de la mejor manera y decidieron separarse a mediados de 2023.

Dejá tu comentario