Revelan detalles del incidente de Julieta con un técnico de Gran Hermano

Espectáculos

Fuentes allegadas al reality revelaron detalles sobre la inesperada situación que le tocó vivir a la participante y que rompió el aislamiento de los integrantes de la casa.

En las últimas días, la foto que le sacaron a Julieta Poggio detrás del vidrio en Gran Hermano provocó una enorme repercusión e indignación.

Si bien muchas de las imágenes pertenecen a las transmisiones del aire que hace Pluto TV, algunas de las fotos que circulan en redes sociales y ahora se conocieron detalles claves de esta historia.

Juan Etchegoyen reveló información importante de este tema después de tomar contacto directo con personas allegadas a Telefe. “Acabo de hablar con el entorno del canal y no voy a dar nombres para cuidar las fuentes, atención con esto porque es una info que nadie tenía”, dijo.

Los detalles del incidente de Julieta con un técnico de Gran Hermano

julieta gran hermano

"Me hablan de una posible mentira de Julieta Poggio, si esto es cierto es raro por el juego de ella que haya mentido según me dicen, lo que creen en Telefe a esta hora es que este incidente nunca pasó, lo inventó Julieta porque no había técnicos en ese pasillo de ese lado”, contó el periodista.

Son muy pocos los técnicos que trabajan detrás del vidrio, no hay muchos trabajadores detrás del vidrio”, agregó Etchegoyen.

“Pregunté si creen que Julieta hizo eso para entrar al confesionario y hacer la espontánea y me confiesan que no lo saben pero puede ser que sí, no sé cómo va a tomar el afuera si esto es cierto, lo que cree parte de Telefe es que esta historia la inventó Julieta y no saben por qué aunque se imaginan que es por la nominación espontánea”, aseguró Etchegoyen.

Y concluyó: “Hay cuatro cámaras detrás del vidrio y no había nadie en ese momento por lo que creen que es imposible que haya sucedido eso”.

Embed

Dejá tu comentario