Gran Hermano: "Rosi la saca a Furia", el análisis de Lisandro y Agostina a espaldas de la casa

Espectáculos

Los participantes, que últimamente vienen jugando juntos, hablaron a solas sobre la influencia en el 'afuera' de Rosina Beltrán y Juliana Scaglione. ¿Qué dijeron?

Lisandro y Agostina volvieron a conversar sobre el juego en la cocina y el 'aquaman' de la casa más famosa del país dio su opinión sobre lo que podría suceder en caso de que Rosina Beltrán y Juliana 'Furia' Scaglione queden a solas en placa.

En este sentido, 'Licha' deduce que 'Rosi' es candidata a llegar lejos en el reality: “Tiene un ticket a la final. Te lo digo ahora. Es mi ganadora, porque tiene una esencia distinta a la de todos los demás”, sostuvo. Y agregó: “Es buena. Uno puede pensar que no es así, pero lo es. Tiene un corazón enorme”.

Horas más tarde, Agos le dijo a Licha que coincidía con él, y afirmó que Rosina puede ser capaz de eliminar a Furia en una placa, tras lo cual Lisandro le aseguró lo que podría suceder si quedan juntas en placa de nominados: “Furia sabe que no la puede hacer enojar a Rosi. Para mí que la saca a Furia, se la come entre dos panes”.

lisandro y agostina sobre rosi y furia gh.mp4
Embed

Dejá tu comentario