Sol Pérez liquidó a Lucila "La Tora" por el trato a su madre en Gran Hermano

Espectáculos

La panelista de El Debate de Gran Hermano fue dura con las actitudes de la participante con su mamá Gladys dentro de la casa.

El ingreso de la gente más cerca de los participantes de Gran Hermano revolucionó la casa: en los últimos días Lucila "La Tora" fue la máxima apuntada por su relación con Gladys, su madre, y la forma que tiene en el trato.

Con todo este panorama y mucho debate dentro de las redes sociales, quien fue muy dura al respecto fue Sol Pérez. La panelista de El Debate no se guardó nada y salió muy fuerte al cruce en el medio del programa.

"Realmente es para indignarse, de principio a fin. ¡No puede ser! Parece que siente vergüenza de su mamá". Además, agregó: "Ella (Gladys) le habla y La Tora no le contesta. La mujer quiere hablar de algo. Está encerrada en una casa las 24 horas y tiene que hablar de algo".

Y apuntó: "A la Tora le molesta absolutamente todo. Y mirá que a mí La Tora siempre me gustó. Me parece que entró a jugar. Pero acá la está pifiando porque ese destrato con la madre".

"Es horrible que una persona te hable y vos te levantes. Es una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos. Yo si soy Gladys, me levanto, me voy y te quedas sin liderazgo", cerró Sol Pérez.

sol perez contra la tora GH.mp4
Embed

Dejá tu comentario