Sol Pérez y Gastón Trezeguet entraron a la casa de Gran Hermano y el big les pidió el consentimiento

Espectáculos

En el marco de una nueva edición de congelados, los analistas ingresaron a la casa y descontrolaron todo.

La gala de este martes trajo un nuevo congelados dentro de la casa de Gran Hermano, en esta ocasión ingresaron los analistas del reality.

Los primeros en ingresar por la puerta grande fueron Gastón Trezeguet y Sol Pérez, para sorpresa de todos los jugadores, ambos analistas se pasearon por la casa, revisaron el freezer, los cuartos y el baño.

Gastón Trezeguet Sol Pérez

Trezeguet estuvo conmovido en todo momento, y recordó cuando hace 23 años atrás fue jugador de la primera temporada del reality.“¡Tanto tiempo!”, exclamó. “Mi lugar en el mundo”, agregó Pérez, mientras se aproximaban juntos a donde estaban los participantes.

En el cuarto de las mujeres, ambos analistas hicieron de las suyas, saltaron en las camas, usaron las botas de Virginia y hasta se acostaron en una cama a modo de broma pero Gran Hermano no les dejó pasar la situación y por eso les pidió dar el consentimiento.

Los analizamos todas las noches. Que hermosos que están, quiero entrenar con ustedes cuando salgan. (...) Che huele re rico esto, no se porque la gente dice que hay mal olor”, comentó Sol Pérez.

Embed

Dejá tu comentario