Sorpresa en Gran Hermano: quién será el nuevo eliminado según el "boca de urna"

Espectáculos

Luego que la gala de eliminación se dividiera en dos, este martes se resolverá quién deja la casa entre Martín y Furia.

Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego siga cambiando y las nuevas estrategias comiencen a aparecer.

Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula desde el fin de semana con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comenzaron a circular.

En esta oportunidad, los nominados de esta semana eran: Emmanuel, Juliana, Martín y Bautista. Mientras que Darío y Nicolás lograron seguir, al menos por una semana más, en el juego.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1802810537966706831?t=yCzWHDK9zswb1-KZcHAiVw&s=19&partner=&hide_thread=false

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano

Según el usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, el que se iría esta semana de Gran Hermano sería Martín. Así lo adelantó el lunes, antes que se conociera que la gala iba a dividirse en dos.

Si bien no dio datos precisos, por sus últimos posteos en su cuenta personal, se puede ver que el Chino estaría recibiendo muchos votos. Aunque otro candidato a abandonar la casa sería Bautista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1802709824968306949?t=Mr_hAiGuVMNOjUd-h0fWAA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Cambió la tendencia de la eliminación de Gran Hermano 2023 para este martes?

Santiago del Moro aseguró que la votación cerraba el mismo lunes, por lo que no debería haber cambiado la tendencia anunciada por el usuario @Pabloschi, quien hasta el momento no volvió a manifestarse en las redes sociales.

Por qué el domingo no hubo gala de eliminación en Gran Hermano

La primera razón por la que la producción decidió suspender la gala de se debe a que este domingo 16 se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, por lo que muchas familias se ocuparán de pasar momentos juntos en lugar de mirar la televisión.

A su vez, este lunes es feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes, lo que hace que se convierta en un fin de semana largo.

Debido a esto, se comunicó que la votación se estira un día más y se definió el lunes, aunque los nominados sabrán la decisión del público este martes, a partir de las 22:30.

Cómo quedó la placa final de Gran Hermano

Este lunes desde las 22.30 se definirá al nuevo eliminado de Gran Hermano 2023. Darío y Nicolás son los únicos que no quedaron en placa.

  • Furia
  • Martín
  • Emmanuel
  • Bautista

En tanto, el lunes salieron de placa Emmanuel y Bautista, por lo que el "versus" que se definirá este martes será entre Furia y Martín.

gran hermano
Embed

Dejá tu comentario