Virginia reveló quién quiere que gane Gran Hermano y sorprendió a todos

Espectáculos

Tras quedar eliminada del juego, la participante pasó por el debate y confesó quién debería ser el ganador.

Este lunes, luego de ser eliminada, Virginia estuvo en el debate de Gran Hermano, donde analizó su paso por la casa y respondió todas las preguntas que le hicieron los panelistas.

De una manera muy picante, la última eliminada habló sin filtro de todo y reveló cómo fueron sus últimos días dentro del reality. Además, los especialistas coincidieron en que el ingreso de su hija Delfina la perjudicó y fue una de las responsables de que hoy esté afuera.

Sin tantas vueltas, Virginia se animó a decir quién quiere que gane Gran Hermano. "Quiero que gane Furia", dijo sin vueltas en el vivo de esta noche y sorprendió a todos, ya que la relación con su compañera el último tiempo, no fue muy buena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1800345353427755295?t=f7zaYJ7e6XOdJE7qTa0A7Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, la ex jugadora habló de la pelea que tuvo con Darío, luego de difundir que su hijo Francisco había tenido relaciones sexuales con Furia.

"Me parece una bolud.. por lo que se enojó, no fue una cuestión de chisme. Yo el sexo lo naturalizo, en ningún momento dije que tuvieron relaciones. Entiendo su enojo, pero no me parece nada del otro mundo”, lanzó sin vueltas.

Además, expresó: “Por eso pedí disculpas, nunca fue mi intención ni quería que alguien salga lastimado, yo estaba adentro de la habitación y sentí ruido. Se notó que nunca me incluyeron, no estoy obsesionada con los Bro”.

Por qué el domingo no hay gala de eliminación en Gran Hermano

Como ya hicieran en otras oportunidades, las autoridades del canal resolvieron que, debido a que el domingo es el Día del Padre y es un fin de semana largo por el feriado de lunes, lo mejor era mudar la jornada de expulsión al lunes.

Sin lugar a dudas, esta decisión de Telefe basada en el rating afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que la gente el domingo estará de festejo y, muy probablemente, no le prestará atención a la grilla televisiva.

Esta medida fue anunciada por el conductor Santiago del Moro tanto a la audiencia como a los participantes, aunque no se confirmaron las causas.

Embed

Temas

Dejá tu comentario