Yanina Latorre reveló quién será el campeón de Gran Hermano

Espectáculos

La panelista de LAM usó sus redes sociales para dar información sobre las votaciones del reality.

A horas de la final de Gran Hermano, las especulaciones sobre el posible ganador comienzan a tomar cada vez más fuerza. Emmanuel, Bautista y Nicolás se enfrentan en una última placa y el público decidirá quién será el campeón de esta edición.

Sin embargo, en las redes sociales las encuestas son cada vez más. Pero en esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien dio información sobre cómo irían las votaciones y reveló quién será el ganador.

Todo comenzó con la consulta de una seguidora en redes, quien le preguntó cómo iba la votación y si Bautista iba a ganar esta noche.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Yanina Latorre le contestó: "Ponganse a votar, ¡Por Dios! Hasta el momento va Emma arriba. Hay que darlo vuelta". Luego, reveló que quiere que gane el uruguayo porque le cae mejor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/yanilatorre/status/1810005919482171753?t=GOb-VR_z2AQqppeORkIYmQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Sorpresa en Gran Hermano: quién será el ganador según el "boca de urna"

Después de 210 días, llegó la gran final de Gran Hermano y la gente ya definió quién quiere que gane. A partir de las 22:30, el público conocerá al nuevo campeón del reality.

Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el ganador y algunos porcentajes comienzan a circular.

Por decisión del público, Emmanuel, Bautista y Nicolás llegaron a la final del juego y esta noche enfrentarán la placa más importante. Tras casi siete meses aislados, los participantes se preparan para abandonar la casa.

Quién será el ganador de Gran Hermano

Según el usuario de Twitter Pabloschi, quien hace varias temporadas viene anunciando los resultados parciales de las votaciones, el que ganaría Gran Hermano sería Emmanuel.

En las últimas horas, usó su cuenta para informarle a los seguidores cómo venían las votaciones. "Emma 43%, Bautista 39%", posteó, dando a entender que el tercer puesto sería para Nicolás.

Sin embargo, este resultado puede cambiar una vez que comience la gala y la gente continúe votando de manera masiva y el campeón se modifique a último momento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pabloschi/status/1810016242872328341?t=6Ohlr7ELj7HoDTRFjGJqNw&s=19&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario