Yanina Latorre reveló quién será el eliminado de Gran Hermano

Espectáculos

La panelista compartió la información que tiene respecto al participante que abandonará la casa este martes.

La gala de eliminación de este martes en Gran Hermano generó un gran debate. Es que el mano a mano entre Juliana y Martín tiene a todos expectantes, ya que ambos estaban entre los finalistas por el público. Sin embargo, uno de ellos quedará a un paso de la final del próximo 7 de julio.

En medio de tantas especulaciones, Yanina Latorre reveló la información que tiene sobre el participante que deberá abandonar la casa esta noche y generó mucha polémica en las redes sociales.

“Si las votaciones las cerraron anoche, hoy debería irse Furia porque anoche yo sé fehacientemente de muy buena fuente que ella venía perdiendo”, contó en el programa radial de El Observador.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1803176342189461615&partner=&hide_thread=false

Además, agregó: “Si le dan vuelta el resultado y hoy se termina yendo Martín es porque las votaciones quedaron abiertas o porque lo tocan. Ayer, cuando yo lo dije, venia perdiendo Furia y por eso querían estirarlo".

La eliminación debía ser este lunes, pero Santiago del Moro comunicó a último momento que el mano a mano quedaría para esta noche a las 22:30. De hecho, una vez que se conozca al eliminado, se despedirá rápidamente de sus compañeros e irá al estudio para formar parte del debate, algo que no se hacía desde hace varias ediciones atrás.

Por otro lado, ya no se puede seguir votando, ya que el conductor del programa anunció que la votación telefónica se cerró, por lo que el resultado ya está definido y solamente queda hacer el anuncio oficial.

Embed

Dejá tu comentario